Persona: Luis Fernando Camacho

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Tras no haber sido trasladado del penal de Chonchocoro en La Paz a Santa Cruz para declarar por el caso del decretazo, el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, criticó este lunes al gobierno por "incumplir el mandato de la justicia" y anunció "acciones legales contra las autoridades penitenciarias" que desacataron la orden judicial.
11/03/2024 - País
Mediante sus redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó este martes al presidente Luis Arce de estar "ocupado en sostener su dictadura con la defensa" de los magistrados tras la prórroga de su mandato.
27/02/2024 - País
La Justicia determinó que el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, acusado en el caso "decretazo", debe ser trasladado desde la cárcel de San Pedro, Chonchocoro, en La Paz, hasta Santa Cruz para asistir a la audiencia presencial programada para el 11 de marzo por el caso denominado como 'decretazo' .
09/02/2024 - País

Tras el escándalo por la denuncia de espionaje al gobernador Luis Fernando Camacho, detenido por caso “Golpe de Estado I”, el director de Régimen Penitenciario, Juan Calos Limpias, afirmó ayer que se investigará a las visitas para esclarecer la presunta cámara espía en la celda. 
30/01/2023 - País
Al cumplirse un mes de su detención, la defensa denunció ayer que el Gobernador de Santa Cruz se halla “secuestrado” tras su aprehensión por el caso “Golpe de Estado I” y ratificó el hallazgo de una cámara en su celda en Chonchocoro. 
29/01/2023 - País
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, que se halla con detención preventiva por el caso “Golpe de Estado I”, dejó en manos de la población su permanencia.
08/01/2023 - País

Cuatro hombres con el rostro cubierto grabaron un video amenazando al gobernador de Santa Cruz. El clip circula en las redes sociales.
05/10/2021 - País
El líder de la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, aseguró que se presentará a declarar donde sea citado en el caso del supuesto “golpe de estado”, según señalan las investigaciones que se iniciaron. 
15/01/2021 - País
El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, arribó alrededor de las 19:20 al aeropuerto de El Alto, en La Paz.
06/11/2019 - País