Persona: Luis Fernando Camacho

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La exdiputada del MAS Lidia Patty afirmó que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, está "feliz" en la cárcel de Chonchocoro y "mejor que en su casa", pues gozaría de varios privilegios que otros reos no tienen.
13/01/2023 - País
La exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Patty, amenazó hoy con declararse en huelga de hambre en puertas de la Fiscalía en caso de que el Ministerio Público no cite a declarar a Luis Fernando Camacho y no emita sentencia contra la expresidenta Jeanine Áñez por el caso de supuesto Golpe de Estado.
19/10/2021 - País
El fiscal departamental de La Paz, Marco Cossío, anunció que hasta fines de enero se citará a declarar al exdirigente cívico Luis Fernando Camacho y otros sindicados en el caso del presunto “golpe” de Estado de octubre y noviembre de 2019. “Por el 27, 28 de enero, vamos a solicitar”, dijo, según Erbol.
08/01/2021 - País

La exdiputada Lidia Patty pidió públicamente al presidente Luis Arce que destituya al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, porque considera que "actúa como pitita" por no activar la alerta migratoria contra Luis Fernando Camacho.
10/12/2020 - País
La exdiputada del MAS, Lidia Patty, presentó hoy una solicitud formal ante la Fiscalía para activar alerta migratoria contra Luis Fernando Camacho, su padre y excomandantes denunciados en el caso abierto por el presunto "golpe de Estado" de 2019.
08/12/2020 - País