Persona: Alberto Fernández

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Argentina, Alberto Fernández y su homólogo de Bolivia, Luis Arce inauguraron este jueves en la localidad fronteriza de Yacuiba, Tarija, la línea de interconexión eléctrica "Juana Azurduy de Padilla".
01/06/2023 - Economía
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, no se presentará a la reelección en los comicios generales que se celebrarán en octubre próximo, según anunció él mismo en un video difundido en redes sociales.
21/04/2023 - Mundo
El presidente argentino, Alberto Fernández, aseguró este viernes que el país suramericano alcanzará "tres años seguidos de crecimiento" y terminará "exportando 90 mil millones de dólares", durante su discurso de cierre en el tradicional coloquio empresarial IDEA, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
14/10/2022 - Mundo

El presidente argentino, Alberto Fernández, contestó este viernes al jefe de los fiscales que las expresiones vertidas respecto del fiscal que pidió una pena de doce años de prisión a la vicepresidenta, Cristina Fernández, por presuntos delitos de corrupción "de modo alguno" intentan condicionar el accionar del funcionario.
26/08/2022 - Mundo
Los dichos del presidente argentino, Alberto Fernández, sobre el fiscal que pidió una condena en una causa de corrupción que se le sigue a la vicepresidenta, Cristina Fernández, provocó el repudio y la presentación de denuncias judiciales de la oposición por considerarlos una amenaza y un avasallamiento al poder judicial.
25/08/2022 - Mundo
La crisis económica en Argentina levanta dudas sobre la capacidad que tiene este país para pagar sus compromisos de importaciones.
14/08/2022 - País

Las divisiones en el seno del frente gobernante en Argentina derivaron ayer en la decisión del presidente Alberto Fernández de pedir la renuncia a un ministro clave dentro del área económica de su Gabinete
05/06/2022 - Mundo
El mandatario argentino, Alberto Fernández, respaldó este sábado a la vicepresidenta Cristina Kirchner y echó a su ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, un hombre de su confianza, luego de que desde esa cartera se difundiera una información contra ella.
04/06/2022 - Mundo