Persona: Sergio Rodríguez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Desde los cuatro puntos cardinales de nuestra hermosa Llajta van llegando vecinos(as) de OTB, organizaciones, etc. para asistir a mi presentación como candidato a la Alcaldía. Muchísimas gracias Cochabamba”, expresó.
21/11/2020 - Cochabamba
El concejal Sergio “Vikingo” Rodríguez presentó su renuncia al Legislativo municipal y más tarde lo hará ante el Tribunal Departamental Electoral (TED) para lanzar su candidatura para las elecciones subnacionales de 2021 a la Alcaldía de Cochabamba.
03/11/2020 - Cochabamba
El concejal Sergio Rodríguez informó que la peluquería del refugio de canes Gamaliel ya está equipada “gracias a miles de corazones solidarios”
13/03/2020 - Cochabamba

Los cientos de canes que viven en situación de calle pronto serán beneficiados con la atención gratuita en Gamaliel, la primera veterinaria social del departamento. 
03/02/2020 - Cochabamba
El vehículo eléctrico del concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Sergio Rodríguez, fue engrapado esta mañana por estacionarse en puertas de las oficinas de la Alcaldía, un lugar no permitido, momentos antes de recoger las placas de su auto y brindar entrevistas a la prensa.
04/12/2019 - Cochabamba
Con  el propósito de recaudar fondos para equipar la veterinaria del refugio "Gamaliel", voluntarios y el concejal Sergio Rodríguez (MAS), vende choripanes en la Entrada de Urkupiña. 
14/08/2019 - Cochabamba

El secretario Ejecutivo de la alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, lamentó que el concejal del MAS, Sergio Rodríguez, pida informes para verificar la veracidad de su título de bachiller y de su libreta de servicio militar.
31/01/2019 - Cochabamba
El concejal del MAS, Sergio Rodríguez, informó que pidió informes a diferentes instituciones que acrediten la legalidad de los documentos del secretario Ejecutivo, Alex Contreras. Señaló que identificó irregularidades en la libreta de redención militar y el diploma de bachiller.
31/01/2019 - Cochabamba
El concejal Sergio Rodríguez (MAS) presentó hoy una propuesta para aplicar la tecnología de filtros en lugar de lagunas de oxidación que despiden malos olores en la planta de tratamiento de aguas de Albarrancho.
19/09/2018 - Cochabamba
El concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Rodríguez, presentó ayer una nueva propuesta de implementación de filtros en la planta de Albarrancho
11/09/2018 - Cochabamba