Persona: Carlos Mesa

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, informó que ha instruido investigar las 19 licencias que pidieron parlamentarios de esta bancada para ausentarse de la sesión legislativa del 23 de septiembre.
28/09/2022 - País
A través de dos misivas diferentes, el líder y excandidato presidencial de la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE) pronunciarse "públicamente" sobre la "inexistencia" del presunto golpe de Estado ocurrido en el país el 2019.
09/06/2022 - País
El expresidente y líder de la Alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, manifestó este martes que el debate sobre el federalismo es imprescindible y que no hay que tenerle miedo; no obstante, cree que el expresidente Evo Morales usa el tema para acelerar el proceso electoral a través de una asamblea constituyente.
23/11/2021 - País

El excandidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, advirtió hoy con una demanda constitucional en rechazo a la decisión del Movimiento Al Socialismo (MAS) de eliminar los dos tercios de voto en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
28/10/2020 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos D. Mesa considera que existen tres vías para despejar las vías: el diálogo, la aplicación de la ley y que Evo Morales ordene el levantamiento de las medidas de presión.
12/08/2020 - País