Etiqueta: Intendencia

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El administrador del local Latidos, Andrés Jiménez, señaló que el exintendente Fernando Vargas no le pidió dádivas. Sin embargo, apuntó a otro funcionario de la Intendencia (Fidel), como quien le habría pedido la donación de “dos parlantes para Obras Públicas y 2 mil precintos de clausura” para devolverle los equipos decomisados.
17/07/2021 - Cochabamba
El exintendente Fernando Vargas afirmó este jueves que se alejó del municipio por las presiones y maltrato que recibió del alcalde Manfred Reyes Villa para devolver los equipos de sonido a un local nocturno que funcionaba ilegalmente en la pandemia.
15/07/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal procedió este miércoles a retirar la venta de motos de las aceras y calzadas de la plazuela José Cuadros, en la avenida República y Moxos, porque no pueden invadir el espacio público.
14/07/2021 - Cochabamba

La Intendencia Municipal destruyó este miércoles tres toneladas de bebidas alcohólicas de contrabando que fueron decomisadas en mercados como La Cancha y licorerías de la ciudad durante diversos operativos.
30/06/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal comenzó a controlar este martes el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la emergencia de la pandemia en los supermercados de la ciudad de Cochabamba.
08/06/2021 - Cochabamba
La Intendencia clausuró 36 actividades en un mes, la mitad de ellas ilegales, informó ayer el responsable de esta dirección, Fernando Vargas.
08/06/2021 - Cochabamba