Organización: La Liga

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La mayoría de equipos de primera y segunda división de fútbol en España podrían ir a la huelga contra una nueva ley de deporte que, aseguran, les desprotegería y beneficiaría a grandes clubes como Real Madrid y FC Barcelona.
25/10/2022 - Fútbol Int.
La presencia de Eden Hazard en el clásico del fútbol español, un duelo entre Real Madrid y Barcelona que todavía no ha disputado, no está descartada para el belga según informó su técnico, Carlo Ancelotti, que desveló que sufre una sobrecarga muscular y "no tiene lesión muscular".
18/10/2021 - Fútbol Int.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha asegurado este martes que nunca se ha planteado el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Juventus Turín y al que llegó hace tres años procedente del propio equipo blanco.
17/08/2021 - Fútbol Int.

Lionel Messi, Sergio Ramos y Zinédine Zidane: los nombres que han liderado La Liga durante los últimos 20 años ya no están en esta nueva temporada que comienza hoy, entre una economía tambaleante y tensiones latentes.
13/08/2021 - Fútbol Int.
El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, se encuentra confinado y se convierte en una nueva baja para el técnico francés Zinedine Zidane en el partido trascendental de este domingo contra el Athletic en San Mamés.
14/05/2021 - Fútbol Int.
El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, aseguró este viernes que Zinedine Zidane "está mucho mejor" tras dar positivo en Covid-19 la pasada semana.
29/01/2021 - Fútbol Int.

El centrocampista noruego Martin Odegaard no sufre ninguna lesión que le impida jugar este miércoles en el estreno del Real Madrid en Copa del Rey ante el Alcoyano y, según informan a Efe fuentes del club, ha solicitado una cesión para volver a sentirse importante.
19/01/2021 - Fútbol Int.
El Real Madrid cerró su semana fantástica tras imponerse por 2-0 en el derbi al Atlético y se coloca 3º de LaLiga, a tres puntos del equipo rojiblanco, que mantiene el liderato pese a sufrir la primera derrota de la temporada en el campeonato español.
12/12/2020 - Fútbol Int.
El presidente de la LaLiga, Javier Tebas, mostró este martes su deseo de que vuelva a haber público en los estadios "para enero", tras varios meses con partidos a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.
01/12/2020 - Fútbol Int.
El brasileño Casemiro volvió a ejercitarse este miércoles en Valdebebas después de confirmarse que ha superado el coronavirus, del que dio positivo el pasado 7 de noviembre, y realizó parte del entrenamiento con el grupo, al igual que el francés Karim Benzema.
18/11/2020 - Fútbol Int.