El Concejo Municipal de Cochabamba informó este jueves que reprogramó la sesión de socialización de la Carta Orgánica Municipal con los representantes de la Central Obrera Departamental (COD).
El Concejo Municipal de Cochabamba suscribió ayer un convenio con la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) con el objetivo de fortalecer el proceso de construcción participativa de la elaboración de la Carta Orgánica.