Etiqueta: árbol

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Este viernes un grupo de ambientalistas denunció sobre la tala de un molle en la avenida Pando, zona de La Recoleta. Al respecto, el propietario indicó que retira el árbol con un permiso que tramitó desde 2018 en la Alcaldía de Cochabamba.
21/04/2023 - Cochabamba
Millones de foquitos multicolores y el árbol de Navidad “más grande de Bolivia”, con una altura similar a la del Cristo de la Concordia en lo alto del cerro San Pedro, iluminarán la ciudad dando la bienvenida a la Navidad desde el 1 de diciembre.
24/11/2022 - Cochabamba
Tras el atentado ambiental contra al menos ocho árboles en la zona de Los Cantaritos, en el barrio Colquiri Norte del Distrito 3, con la marca del “anillo de la muerte” la familia Medrano solicitará que el molle más antiguo sea declarado patrimonio de la ciudad por el Concejo Municipal.
31/10/2020 - Cochabamba

La Dirección de Medio Ambiente inició la recuperación de los árboles marcados con el “anillo de la muerte” en el barrio de Colquiri Norte, por la avenida Simón López, por la zona conocida como Los Cantaritos, informó el responsable de esta repartición, Elvis Gutiérrez.
30/10/2020 - Cochabamba
“Deberían resolver el problema de una vez por todas. Los dueños de casa siguen colocando árboles para evitar comerciantes, pero se terminan dando modos para acomodarse y tapan las aceras. Las autoridades deberían hacer algo. Al final, todos nos beneficiamos de la sombra y purificación del aire”, manifestó una transeúnte, Laura Camacho.
22/03/2018 - Cochabamba
En Quillacollo autoridades municipales y estudiantes de distintas unidades educativas sembraron alrededor de 2.500 arbolitos, principalmente pinos, desde la rotonda de Manaco hasta la Plaza Bolívar. Entretanto, en Cercado se inició con la siembra de 20 mil plantines.
01/10/2016 - Cochabamba

El Colegio de Profesionales Forestales de Cochabamba brindó, a través de un pronunciamiento público, su colaboración para coadyuvar con la evaluación técnica de los árboles
23/05/2016 - Cochabamba
Al rededor de 50 personas del colectivo "No a la tala de árboles" marcharon hoy y representaron un entierro simbólico en contra de los daños ocasionados a la naturaleza. La movilización se da luego de los últimos hechos registrados en las principales plazas y calles de la ciudad de Cochabamba.
17/05/2016 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba junto a la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Ambiental (Emavra) elaboran un inventario de todos los árboles de la ciudad
16/05/2016 - Cochabamba
El grupo público de Facebook denominado “No a la tala de árboles en Cochabamba” ya cuenta con 1.440 miembros desde su creación el 17 de abril pasado.
29/04/2016 - Cochabamba