Etiqueta: Mercados

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Alcaldía de Cochabamba determinó revertir los puestos que están vacíos en los mercados de la ciudad, como el de frutas en la zona de la laguna Alalay, para que sean ocupados por vendedores que están en las calles y estos serán retirados por la Intendencia para despejar las vías, informó hoy lunes el director de Bienes Municipales, Wilson Espinoza.
15/04/2024 - Cochabamba
Por el Día de la Mujer Internacional, que se recuerda cada 8 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Humano organizó un acto conmemorativo en el mercado Calatayud.
08/03/2024 - Cochabamba
En lo que va del año, la Empresa Municipal de Aseo y Saneamiento (EMSA) emitió más de 200 boletas de infracción contra personas por echar basuras en vías públicas.
02/02/2024 - Cochabamba

La UGR de la Alcaldía de Cochabamba halló este jueves una variedad de cucharas y hasta platos en los desagües pluviales del mercado Calatayud, en la avenida San Martín y Uruguay.
14/12/2023 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa promulgó el Decreto Municipal 369/2023, que reglamenta la Ley de Mercados 048/2014 para la regularización de sitios adjudicados u ocupados según se conoció ayer a través de vecinos de la zona norte.
09/05/2023 - Cochabamba
Dijo que su sector está preocupado, pero reconoció que hay propietarios que no notifican casos sospechosos por miedo a la clausura y las pérdidas económicas. Además, el protocolo de cuarentena dura varias semanas.
09/02/2023 - Cochabamba

La Intendencia Municipal de Cochabamba procedió este viernes a retirar y controlar a los comerciantes que invadían los espacios de los nuevos hidrantes que instaló Semapa para la atención de incendios en los mercados.
25/11/2022 - Cochabamba
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) terminó este lunes la instalación del segundo hidrante contra incendios en el mercado La Pampa para “proveer agua suficiente en cantidad a los carros bomberos”.
22/08/2022 - Cochabamba
Los comerciantes de los principales mercados de la ciudad, como La Cancha y el Cruce Taquiña, protestan y bloquean este lunes varios puntos de la ciudad por la “ley corta” y uno de los grupos se concentra en el Concejo Municipal rechazando cambios en su “rubro”.
22/08/2022 - Cochabamba
El primero de cuatro hidrantes que se prevén habilitar en La Cancha comenzó a funcionar ayer, tras el cambio de algunos repuestos por parte del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), informó el gerente de Operaciones Víctor Fernández.
13/08/2022 - Cochabamba