Con motivo del 334 aniversario de Santísima Trinidad, hoy municipio de Trinidad en el Beni, pero en medio de una pandemia del coronavirus la presidenta Jeanine Áñez pidió fuerza a sus paisanos para superar la enfermedad y se comprometió a seguir potenciando el servicio de salud.