Etiqueta: Gobernación

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Dirigentes de Cotapachi, autoridades del municipio de Quillacollo y de la Gobernación de Cochabamba suscribieron este viernes un acta para suspender las medidas de presión por el asfaltado de la ruta al sur de Quillacollo.
29/09/2023 - Cochabamba
La gobernadora interina Nely Pinto realizó una inspección a la avenida Santa Cruz del municipio de Quillacollo para verificar el tramo en el que se construirán aproximadamente dos kilómetros de pavimento rígido.
25/08/2023 - Cochabamba
En cumplimiento con el acuerdo entre autoridades de la Gobernación, dirigentes de Quillacollo y el municipio este jueves se llevó adelante el mantenimiento de la capa asfáltica de la avenida Santa Cruz.
08/12/2022 - Cochabamba

Después de más de cinco horas de protesta, los dirigentes de los sectores movilizados en Quillacollo levantaron este lunes el bloqueo de calles y avenidas en demanda de un pliego petitorio para que la Gobernación de Cochabamba dé prioridad al mejoramiento de vías y la dotación de agua de Misicuni.
05/12/2022 - Cochabamba
El presidente del Control Social de Quillacollo, Óscar Pairumani, anunció ayer que, el próximo lunes, diferentes sectores sociales e instituciones llevarán adelante un paro con bloqueos exigiendo a la Gobernación la atención de un pliego de siete demandas.
03/12/2022 - Cochabamba