Persona: Ninoska Lazarte

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba
La exsecretaria de Cultura del municipio de Cochabamba, Ninoska Lazarte, asumió en las últmas horas el cargo de directora de prensa de la Alcaldía.
14/07/2017 - Cochabamba
Leyes aseguró desconocer toda información relacionada a la visita de Rojo a Cochabamba. “No conozco esa información, nosotros no tenemos ninguna solicitud oficial y no hemos hecho tampoco ninguna invitación”, enfatizó el alcalde.
13/06/2017 - País

El cuerpo del comunicador Raúl Guzmán Gonzales es velado en la Casa de la Cultura y el Concejo Municipal prepara un homenaje póstumo mientras familiares y amigos despiden al destacado radialista.
03/11/2016 - Cochabamba
Al grito de “Viva la Patria” más de 800 actores recordaron ayer la insurgencia valluna que se gestó en la madrugada del 14 de septiembre de 1810
12/09/2016 - Cochabamba
Guarita enseñó las cartas dirigidas a autoridades regionales como el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas; el alcalde José María Leyes; la secretaria de Cultura, Ninoska Lazarte; el presidente del Concejo Municipal, Édgar Gainza y el presidente de la Asamblea Departamental, Martín Siles, con el sello de recepción con fecha de ayer. De esta manera espera que "ellos mismos" socialicen su contenido junto a las recomendaciones de la ONU.
06/09/2016 - País

La Plaza 14 de Septiembre fue el escenario que albergó alrededor de mil personas que asistieron a la serenata y misa en honor a la primera visita de la Virgen de Urkupiña a la ciudad de Cochabamba.
29/07/2016 - Cochabamba
Funcionarios de la Alcaldía de Cochabamba dieron a conocer en horas de la mañana el programa de actividades para esta noche de San Juan y anunciaron que se realizarán estrictos para evitar el encendido de fogatas.
23/06/2016 - Cochabamba
La Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba organiza el homenaje “Nombres, rostros y corazones de la Guerra del Chaco”, una muestra para conmemorar los 81 años del cese de las hostilidades del conflicto bélico entre Bolivia y Paraguay.
09/06/2016 - Cochabamba
sexta versión de la Feria del Silpancho y del Trancapecho se realizará este domingo en la plaza San Sebastián de Cochabamba con la participación de 30 expositores que mostrarán su destreza en la preparación de estos tradicionales platos cochabambinos.
09/06/2016 - Cochabamba