Velan a Raúl Guzmán en la Casa de la Cultura
COCHABAMBA |
El cuerpo del comunicador Raúl Guzmán Gonzales es velado en la Casa de la Cultura y el Concejo Municipal prepara un homenaje póstumo mientras familiares y amigos despiden al destacado radialista.
“Queremos hacerle un homenaje en el municipio, también hemos solicitado que se le dé un lugar en el sector de notables del Cementerio. Es una gran pérdida”, dijo la alcaldesa interina Karen Suárez.
Guzmán Gonzales falleció ayer a los 74 años debido a un paro cardíaco. Fue impulsor de la realización del Corso de Corsos, Corso Infantil, campañas de alfabetización en las áreas rurales, el festival de taquipayanakus y apoyó diferentes campañas en beneficio de los niños y niñas como la Telemaratón.
“Aprendí tanto de don Raúl, fue un gran amigo, siempre te recibía con una sonrisa, siempre positivo”, dijo la concejal Rocío Molina.
Por su parte, el concejal Edwin Jiménez señaló: “Un hombre muy querido en Cochabamba, un hombre que ha hecho mucho por Cochabamba, muchas actividades por su tierra”.
En la misma línea, la secretaria de Cultura de la Alcaldía, Ninoska Lazarte, recordó su paso por radio Centro, donde ella trabajó. “Aprendimos mucho de él. Lo recordaremos siempre. Cochabamba pierde a uno de sus grandes gestores”, apuntó.
Entretanto amigos, familiares y reconocidos personajes del medio cochabambino se hicieron presentes en el velatorio para despedir al meritorio radialista.























