Etiqueta: Evo Morales

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente y jefe del MAS-IPSP, Evo Morales, señaló este domingo que convocó a sus abogados ante una alerta que recibió sobre presuntas presiones del fiscal William Alave para implicarlo en el caso Dávila, el exjefe de la Felcn detenido en 2022 por supuestos vínculos con el narcotráfico.
25/06/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, manifestó este domingo que España no notificó a Bolivia sobre el hallazgo de droga en el aeropuerto de Barajas, porque sospecha que hay protección de las autoridades. En tanto, dijo que tiene dudas sobre la carta póstuma del interventor del exbanco Fassil que fue hallado muerto el 27 de mayo.
04/06/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, instó este domingo a utilizar el yuan chino para superar la falta de divisas y evitar el “mercado negro” para adquirir dólares. Además, calificó su proceso en Perú como una “persecución internacional”.
14/05/2023 - País

El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, afirmó este domingo que “todo el pueblo sabe que hay dificultades” en la economía boliviana y planteó que el Gobierno convoque a una cumbre nacional. Además, de despejar temores sobre un “corralito”.
23/04/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, calificó este domingo al exvicepresidente Álvaro García Línea como “un enemigo más” durante su programa radial en el que además se refirió a otros temas como el aniversario del partido político y el conflicto con el Magisterio.
02/04/2023 - País
El expresidente y dirigente del MAS, Evo Morales, dio a conocer en las últimas horas que deberá guardar reposo por recomendación médica por unos días, por lo que suspendió sus reuniones.
01/04/2023 - País

El expresidente Evo Morales y líder del MAS-IPSP, Evo Morales repudió este sábado las declaraciones de la Jefa del Comando del SUR de EEUU, Laura Richardson, sobre la extracción de recursos naturales que realizan sus adversarios, China, Rusia e Irán, en países como Bolivia, Argentina y Chile.
11/03/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, dijo en su programa dominical en RKC que algunos obispos fueron “parte del golpe de Estado” y cuestionó que el ministro de Justicia Iván Lima haya rechazado que los representantes de la Iglesia católica hayan sido convocados a declarar en la Fiscalía.
19/02/2023 - País
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, planteó retomar el proyecto de construcción de un estadio en los predios del hípico en Cochabamba con miras a realizar campeonatos de fútbol internacionales y pidió al gobernador Humberto Sánchez trasladar su plan de la “Ciudadela de la Salud”.
29/01/2023 - Cochabamba
El expresidente y dirigente del MAS, Evo Morales, se refirió este domingo a la carta que envió ayer el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho desde la cárcel y aseguró que al responsabilizarlos de su detención se convierte “en su mejor jefe de campaña”.
08/01/2023 - País