Etiqueta: Subnacionales 2021

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El candidato del MAS a la alcaldía de Cochabamba, Nelson Cox, fue el primero en emitir su voto este domingo en el Colegio San Agustín y anunció que será vigilante de los resultados para que todo se realice en el marco de la transparencia.
07/03/2021 - Cochabamba
El candidato del MAS a la gobernación de Cochabamba, Humberto Sánchez, emitió su voto este domingo en la unidad educativa René Barrientos Ortuño, en el distrito rural de Ucuchi de Sacaba, y, luego acompañó al candidato a alcalde Pedro Gutiérrez a sufragar.
07/03/2021 - Cochabamba
"Regionales de El Alto (del MAS) se han equivocado. Hay veces, siempre a las mujeres nos quieren humillar, siempre nos dicen: 'La mujer no puede, no va a poder'. Eso un poquito sigue tenemos en nuestro país, en nuestros departamentos, machismo, por eso estamos pagando esta factura", dijo Patty.
25/01/2021 - País

“Simpatizantes del MAS voy a ir a la cancha con otro color, pero seguiré peleando por mis convicciones, seguiré siendo un partido de izquierda y sobre todo voy a seguir pelando por mi pueblo. Hay que seguir trabajando por esta juventud que se lo merece”, manifestó.
28/12/2020 - País
"Desde el punto de vista del Movimiento Al Socialismo yo creo que ninguna persona es imprescindible", afirmó el diputado Rojas.
02/12/2020 - País