Etiqueta: Subnacionales 2021

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La expresidenta del Senado y ahora virtual alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, ratifica que su salida del Movimiento Al Socialismo es un "viaje sin retorno", porque es una organización política donde un "grupo selecto" no permite que crezcan los liderazgos si no eres parte de una "junt'ucha".
08/03/2021 - País
Emocionada y sabiendo que, según resultados no oficiales, es la virtual alcaldesa de El Alto, Eva Copa agradeció ayer el apoyo que recibió de los alteños y aseguró que expresará su agradecimiento trabajando por esa urbe
08/03/2021 - País
Visiblemente emocionada y sabiendo que, según resultados no oficiales y a boca de urna, es la virtual alcaldesa de El Alto, Eva Copa agradeció el apoyo que recibió de los alteños y aseguró que expresará su agradecimiento trabajando por esa urbe, si la tendencia se confirma en los resultados oficiales.
07/03/2021 - País

Los resultados en boca de urna de la empresa Ciesmori para Unitel proyectan a una nueva derrota electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los municipios del eje troncal, esta vez frente a Eva Copa (Jallalla) en El Alto, Iván Arias (Somos Pueblo) en La Paz, Manfred Reyes Villa (Súmate) en Cochabamba y Gary Añez (Comunidad Ciudadana) en Santa Cruz.
07/03/2021 - País
La candidata de Jallalla por el Alto, Eva Copa, votó cerca de las 16:00 en su recinto en la ciudad alteña y pidió a los políticos y ciudadanía que se respeten los resultados que se den en los comicios.
07/03/2021 - País
En Facebook circulan imágenes con el logo de Los Tiempos, en las que se atribuye a Eva Copa la siguiente cita textual: “Yo no me caso, yo no me rindo, yo no escapé a Argentina”. En otras publicaciones aparece una franja rosada con el texto: “Yo negocié con la presidenta Áñez para gobernar un año juntos, además yo nunca fui masista, yo solo fue invitada (sic)”. Esos cuadros son falsos.
02/03/2021 - País

La candidata de la agrupación ciudadana Jallalla La Paz, Eva Copa, continúa liderando la intención de votos al obtener 87,6% para la Alcaldía de El Alto, de acuerdo a una nueva encuesta de la empresa CiesMori para la red Unitel.
25/02/2021 - País
La disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eva Copa, ahora candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, lidera la intención de voto en esa ciudad con el 76,1% de votos y le lleva casu 70 puntos porcentuales a su oponente Zacarías “Ratuki” Maquera, del MAS, quien obtuvo el 6,6% de intención de voto.
11/02/2021 - País
"Como Felipe (Quispe) lo decía, El Mallku: 'Hay que ser fiel al pueblo al que perteneces. Esto es lo que hago en estos momentos. Hay que respetar lo que decida la gente y trabajar por ellos", indicó, según citó ABI.
25/01/2021 - País
"Regionales de El Alto (del MAS) se han equivocado. Hay veces, siempre a las mujeres nos quieren humillar, siempre nos dicen: 'La mujer no puede, no va a poder'. Eso un poquito sigue tenemos en nuestro país, en nuestros departamentos, machismo, por eso estamos pagando esta factura", dijo Patty.
25/01/2021 - País