Organización: Felcc

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, consideró que "sin lugar a dudas" los involucrados en el asesinato de la joven pareja en La Paz tienen un grado de psicopatía.
27/01/2018 - País
Jesús y Carla desaparecieron la madrugada del 1 de enero de la discoteca Planta Baja, de La Paz, donde asistieron para festejar el Año Nuevo. El 19 de enero los cuerpos de la pareja fueron hallados sin vida debajo de un embovedado en el barrio Petrolero de la zona de Villa Fátima.
26/01/2018 - País
El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que Eliot L., principal acusado del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, se encuentra en instalaciones del Consulado de Bolivia en Brasil, hoy será trasladado a al país y se prevé su llegada a La Paz en horas de la tarde.
26/01/2018 - País

La Policía aún busca a Eliot L. F otro de los directos implicados en el caso de la muerte de Carla Bellott y Jesus Cañisaire.
19/01/2018 - País
El director de la Felcc de La Paz, Johnny Aguilera, informó hoy que personal de Inteligencia realiza operaciones de vigilancia en sus domicilios. Se esperan los resultados oficiales de la autopsia.
19/01/2018 - País
Tras la aparición de los cuerpos de Carla Bellott y Jesús Cañisaire, la pareja de jóvenes que desapareció la noche de Año Nuevo en La Paz, el presidente Evo Morales pidió sanciones drásticas a través de su cuenta de twitter.
19/01/2018 - País