Persona: César Farías

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La partida del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien falleció el domingo por Covid-19, generó varias incógnitas en el fútbol nacional, no sólo a nivel dirigencial, sino también en cuanto al futuro del seleccionador de la Verde, César Farías, contratación que fue una apuesta comandada por Salinas.
22/07/2020 - Fútbol
“Gracias por todo, don César, su legado lo reconocerá mucha gente, y yo guardaré nuestros recuerdos por siempre”, escribió César Farías, seleccionador de la Verde, en una extensa carta, presentada en un video.
20/07/2020 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) insistirá ante las autoridades del Ministerio de Educación la posibilidad de concentrar a la selección nacional
11/06/2020 - Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, en contacto con el programa Deporte Total
01/05/2020 - Fútbol
Este 30 de abril podría finalizar la cuarentena total en el país y poco a poco volver algunas actividades, entre ellas el fútbol profesional; sin embargo, en el caso que esto suceda, de seguro será en medio de varias restricciones, como la de jugar sin público.
22/04/2020 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y el técnico de la selección, César Farías, se reunirán esta semana para analizar la reprogramación de actividades de la Verde de cara a las Eliminatorias.
29/03/2020 - Entretiempo

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reúne desde esta mañana en Cochabamba para analizar los principales candidatos a dirigir la Selección nacional, según informó el presidente de la entidad, César Salinas.
10/01/2019 - Fútbol
Entre ocho y 10 millones de dólares será el presupuesto que manejará la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el próximo cuatrienio para temas relacionados a desarrollo deportivo
04/10/2018 - Entretiempo
"En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, yo siempre dije que para mí es el más indicado es él. Él se haría cargo de la Selección desde enero, va presentar un plan de trabajo, de 4 años y medio", señaló el dirigente al programa de radio Futbolmania.
01/08/2018 - Fútbol
El presidente Evo Morales junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y el director técnico de la Selección nacional, Cesar Farías, inspeccionaron los campos deportivos en el trópico, que fueron construidos para los Juegos Suramericanos 2018. El objetivo de la visita fue planificar su uso permanente, entre campeonatos nacionales e internacionales.
08/07/2018 - Entretiempo