Etiqueta: Gobernador Humberto Sánchez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gobernador Humberto Sánchez condenó este jueves la actitud “intransigente” de los dirigentes que bloquean el botadero de K’ara K’ara desde hace cuatro días por un conflicto por los terrenos de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).
20/04/2023 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez emitió el Decreto Departamental No. 5279 que dispone que a partir de las cero horas del día jueves 6 de abril hasta las 24 horas del día viernes 7 de abril, se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, restaurantes y cualquier establecimiento público o privado en todo el departamento de Cochabamba.
04/04/2023 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez expuso en su primer día de trabajo en Tokio, Japón, la conformación interinstitucional de la Cuenca del Río Rocha, la problemática social y el interés de dar solución de manera integral, además de concientizar a la población en el uso eficiente de los recursos hídricos.
25/10/2022 - Cochabamba

El gobernador Humberto Sánchez informó este lunes que en su primer día en Japón participó de una jornada de capacitación técnica sobre gestión de recursos hídricos saludo protocolar de JICA, según sus redes sociales.
24/10/2022 - Cochabamba
En conferencia de prensa, el gobernador Humberto Sánchez informó este miércoles que viajará a Japón para de un curso de capacitación “Gestión Integral de los Recursos Hídricos en la Práctica".
19/10/2022 - Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, presentó este miércoles su informe de su primer año de gestión ante las organizaciones sociales e instituciones en el coliseo Evo Morales con el pedido de “pasar de las protestas a la propuesta”.
04/05/2022 - Cochabamba

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, visitó este lunes la planta de tratamiento de residuos sólidos de DAREH BAZIS, en Austria, para conocer buenas experiencias en el manejo de basura, informó a través de sus redes sociales.
25/04/2022 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez entregó ayer insumos agropecuarios de urea granulada y semilla de trigo a 12 municipios.
11/12/2021 - Cochabamba
Casi 100 personas que vivían en situación de calle en la colina de San Sebastián tomaron un nuevo camino en sus vidas con el proyecto Apoyo a la intervención urbana de preservación y revitalización de la Coronilla que culminó ayer.
01/12/2021 - Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, ofreció su apoyo y una fuente laboral a un joven que dejó las calles y las drogas gracias al proyecto de revitalización de la colina de San Sebastián.
30/11/2021 - Cochabamba