Etiqueta: Ascensos casos Covid-19

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Ante la aparición de una variante del coronavirus, ómicron, el Sedes remarcó ayer que aunque no se tienen aún casos de este tipo en Cochabamba, se deben mantener las mismas medidas de bioseguridad y vacunarse. De esa forma se protegen de esta nueva amenaza a la salud.
02/12/2021 - Cochabamba
Tras detectar 50 casos de Covid-19 en una semana, el Comité de Operaciones de Emergencia del Municipio (COEM) de Vinto resolvió ayer reducir los horarios de circulación los fines de semana y retomar las clases virtuales en todas las unidades educativas.
21/10/2021 - Cochabamba
En todos los distritos, sin excepción, se tienen registros de personas con Covid-19. Sin embargo, en las últimas semanas los “puntos rojos” se concentraron en el centro de la ciudad de Cochabamba. 
23/05/2021 - Cochabamba

Por el incremento de casos Covid-19 en Cochabamba el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) determinó una cuarentena rígida de al menos dos domingos de mayo en el departamento. 
16/05/2021 - Cochabamba
Tras conocer que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y la Sala Situacional recomendaron restringir la circulación el domingo para contener el rebrote de la pandemia, ayer, transportistas, comerciantes, gastrónomos y otros rubros rechazaron la propuesta.
09/05/2021 - Cochabamba