Organización: Eliminatorias Mundial de Catar 2022
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Sin nada que perder y con apuesta de renovación para la siguiente etapa clasificatoria de 2026, Bolivia afrontara esta noche (19:30 HB) su último partido como visitante en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, cuando se mida con la urgida Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
24/03/2022 - Fútbol
Colombia y Paraguay igualaron 0-0 anoche en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial, un partido en el que ambos se estancaron y que deja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto casi sin posibilidad de ir a Catar.
17/11/2021 - Fútbol Int.
La selección Colombia derrotó anoche a la de Chile por 3-1 con dos goles de Miguel Ángel Borja e igualó los 13 puntos de Ecuador en la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.
10/09/2021 - Fútbol Int.




