La delegación nacional no pasó una buena jornada en el Sudamericano de Tenis de Mesa, que se desarrolla en el coliseo Evo Morales de Cochabamba, después de caer en los duelos de dobles y dobles mixtos.
Bolivia se quedó en cuartos de final en el torneo por equipos en el Sudamericano de Tenis de Mesa, que se desarrolla en el coliseo Evo Morales de Cochabamba.