El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, volvió a refutar las declaraciones del narcotraficante Sebastián Marset en su entrevista, donde señaló que Bolivia es un país más corrupto que Paraguay.
El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, reaccionó y criticó la entrevista que el narcotraficante uruguayo concedió a un medio de su país, y que fue difundida el fin de semana, y defendió el trabajo de la Policía boliviana.
Enrique Sebastián Marset Cabrera, narco uruguayo que es buscado en territorio nacional hace 16 días después de viralizar dos videos en redes sociales, ahora envío un supuesto mensaje redactado al medio de comunicación DTV donde le dice al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo que se terminó la información del "sapo" y no logró dar con él.
En un presunto mensaje, Sebastián Marset aceptó ser narcotraficante, pero aseguró que su familia es inocente. Además, en el escrito, el uruguayo arremetió nuevamente contra el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
Del Castillo recibió duras críticas porque tras 17 días no logró atrapar al narcotraficante, ahora pide ayuda a la población para encontrar al narco a cambio de una recompensa de 100.000 dólares.