Etiqueta: drones

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
A cinco días de la tragedia que enlutó a cinco familias, todavía se realiza la búsqueda con la ayuda de drones y canes de Shirley Camacho, una fiscal que también acudió hasta Tablas Monte, en Colomi, como turista. El Ministerio Público inició una investigación de oficio y la Gobernación de Cochabamba reveló que los guías de la operadora de turismo a cargo de la expedición no estaban certificados.
11/10/2023 - Seguridad
La capital rusa fue sometida hoy al primer ataque masivo de drones que, si bien no causó víctimas, enfrentó a los moscovitas a la realidad de la guerra.
30/05/2023 - Mundo
Rusia advirtió hoy a Kiev de una represalia más dura en respuesta al ataque este martes con drones contra la capital rusa y la región de Moscú, que causó daños menores en varios edificios y dos heridos leves.
30/05/2023 - Mundo

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, acusó hoy a la Unión Europea (UE) de haber "aprobado" el ataque ucraniano contra el Kremlin, después de que el jefe de la diplomacia comunitaria pidiera a Rusia que no utilice como excusa el incidente para continuar la escalada bélica.
04/05/2023 - Mundo
Los "coyotes" (traficantes de personas) usan drones para vigilar a la Patrulla Fronteriza, que también emplea los vehículos aéreos no tripulados para vigilar a los contrabandistas de migrantes, informó este jueves la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
02/03/2023 - Mundo
La Policía reduce a pocos minutos el tiempo de patrullaje y optimiza el poco personal que tiene con el uso de drones.
12/02/2023 - Seguridad

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró ayer que la Policía ya dispuso de un plan para regular el uso de drones en actividades cívicas y ciudadanas
14/08/2018 - País