Etiqueta: diálogo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Personal de salud cumplió ayer un paro de 24 horas en los hospitales públicos y las cajas de seguridad social en rechazo de la disposición única del proyecto de modificación de la Ley de Pensiones y anunciaron un paro escalonado desde la próxima semana en caso de no ser escuchados por las autoridades.
14/03/2024 - País
El diálogo entre las bancadas de la Asamblea Legislativa llevó a un primer acuerdo este lunes, con miras a consensuar una ley para la convocatoria a elecciones judiciales.
29/01/2024 - País
El Transporte Libre del Trópico aceptó la convocatoria al diálogo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a las 05:00 en Lauca Ñ; reiteraron el pedido de la presencia del presidente de Estado Luis Arce o de la ministra de la Presidencia María Nela Prada.
04/12/2023 - País

El Gobierno nacional invitó a la dirigencia de la Federación Departamental de Transporte Libre de Cochabamba a una reunión en la ciudad de Cochabamba para escuchar este sábado sus reclamos sobre los trabajos de conservación vial.
01/12/2023 - País
La viceministra de Gestión Consular e Institucional, Eva Chuquimia, sostuvo un encuentro virtual con autoridades de la Cancillería de Chile para abordar la agenda bilateral referida a temas consulares y migratorios.
24/10/2023 - País
Los choferes de El Alto rompieron el diálogo con la Alcaldía y ratifican que el paro de 48 horas se mantiene. El dirigente del sector, Reynaldo Luna, dijo que no se llegó a acuerdos porque el Gobierno municipal no aceptó el pasaje de 2 bolivianos que piden los conductores.
15/08/2023 - País

El diálogo en el marco del conflicto por límites entre Tiquipaya y Colcapirhua fracasó ayer. La avenida Blanco Galindo sigue bloqueada, lo que provoca que decenas de camiones estén varados y que Cochabamba esté aislada del occidente del país.
12/07/2023 - Cochabamba
La Alcaldía convocó ayer al Colegio de Arquitectos de Cochabamba (CAC) a un diálogo sobre “Mi Casa Segura”, las normativas, las demoras en los trámites y las largas filas de los ciudadanos en las oficinas.
05/05/2023 - Cochabamba
El Gobierno descartó ayer un posible encuentro entre el presidente Luis Arce y los dirigentes del magisterio urbano para buscar una solución al conflicto que se prolonga por más de tres semanas.
04/05/2023 - País
El Gobierno colombiano y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se proponen alcanzar un cese al fuego que “incluya a la sociedad”, coincidieron las partes al instalar ayer la tercera ronda de negociaciones en La Habana, Cuba.
03/05/2023 - Mundo