Etiqueta: público

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La muestra fotográfica “Memorias propias” se abrirá esta noche en el Centro Simón I. Patiño. La exposición contará con fotografías inéditas de Julia Vargas-Weise, quien se dedicó al arte de la fotografía desde sus 22 años.
01/03/2024 - Cultura
Si usted aún no conoce la Hacienda Pairumani, la oportunidad propicia para hacerlo es mañana. Así es, la finca histórica reabre sus puertas por única vez al público con visitas guiadas que comenzarán a las 8:00 y se extenderán hasta las 14:00.
14/07/2023 - Cultura
Con su carisma de siempre y su característica voz rota, aún más profunda por el paso de los años, Michael Bolton encandiló al público del festival Starlite en Marbella (España) entonando algunos de sus temas que le catapultaron a lo más alto como “When a Man Loves a Woman” en un concierto sin grandes sorpresas, pero que no dejó indiferente.
30/06/2023 - Música

“Argentina, 1985” es la película favorita del público de entre las nominadas a los Premios Platino, mientras que entre los intérpretes el elegido es Ricardo Darín, además de la española Laia Costa por “Cinco lobitos”.
22/04/2023 - Cine