Etiqueta: Mundial

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La celebración del Mundial sub-20 en Argentina, a desarrollarse del 20 de mayo al 11 de junio, será un impulso fundamental para reactivar la economía y paliar la crisis que atraviesa este país, la peor de su historia, ya que se estima que los ingresos serán de 600 millones de dólares.
08/05/2023 - Fútbol Int.
La selección Argentina de fútbol, con su capitán Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni a la cabeza, llegó ayer a la ciudad paraguaya de Luque para recibir un homenaje de la Conmebol por el título del mundo conquistado el pasado 18 de diciembre en Catar.
28/03/2023 - Fútbol Int.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió ayer un proceso disciplinario a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el posible incumplimiento de los artículos 11 (conducta ofensiva y violaciones de los principios del juego limpio) y 12 (conducta incorrecta de los jugadores y oficiales) del Código Disciplinario de la FIFA, en la final del Mundial que enfrentó a Argentina y Francia.
14/01/2023 - Fútbol Int.

Argentina, flamante campeona del Mundial Catar 2022 amaneció ayer como segunda del ranking FIFA, dejando aún como líder del conteo general a Brasil, aún a pesar del fracaso mundialista.
23/12/2022 - Fútbol Int.
A dos días de regresar a suelo argentino y el multitudinario recibimiento de la afición, no dejó de generar extrañeza el hecho de que la Albiceleste no haya visitado la Casa Rosada y al presidente Alberto Fernández, tal como en su momento pasó en 1986 con Diego Maradona y el mandatario Raúl Alfonsín.
22/12/2022 - Fútbol Int.
Sobra cualquier intento de explicación porque lo inefable no se razona, simplemente se vive: un país entero ha sido poseído ayer por una locura mundialista sin fin.
21/12/2022 - Fútbol Int.

El astro Lionel Messi y sus compañeros de la selección serán recibidos como héroes hoy en Buenos Aires, donde millones de personas emocionadas aguardan su llegada para celebrar juntos la Copa del Mundo obtenida en Catar 2022, la tercera que suma la Albiceleste en su historia.
20/12/2022 - Fútbol Int.
La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) ha emitido un comunicado en el que pide a los componentes de la selección argentina y a dirigentes que se disculpen por insultar a los periodistas cuando salieron por la zona mixta del estadio de Lusail tras proclamarse campeones del mundo.
20/12/2022 - Fútbol Int.
Las mascarillas han regresado a la expedición francesa en el Mundial de Catar. A poco más de un día de enfrentarse en la final a Argentina (mañana, 11:00 HB), varios jugadores sufren un proceso febril que inquieta al cuerpo médico y técnico, que comienza a preparar con esa inquietud añadida la forma en la que frenar a Lionel Messi.
17/12/2022 - Fútbol Int.
¿Francés, argentino o uruguayo? Los argumentos que se plantea en cada país sobre la nacionalidad de Carlos Gardel son muchos, pero sólo una cosa es clara: éste será para siempre un tema de discusión.
17/12/2022 - Fútbol Int.