Etiqueta: Arabia Saudita

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
No hay duda de quién es el líder de la selección argentina, ni dentro ni fuera del terreno, Lionel Messi, cuyo nombre lucía en cada paso, en cada pancarta, en cada aficionado; una figura global que traspasa las fronteras, los colores y los equipos, que, a 13.300 kilómetros de su país, también acaparó el foco en el estadio de Lusail, ayer insuficiente para esquivar el fracaso de su equipo, que tiró una racha de tres años y cuatro meses, de 36 encuentros invencible, en cinco minutos, en una zozobra general.
23/11/2022 - Fútbol Int.
Residentes argentinos y simpatizantes de esta selección fueron los protagonistas la madrugada de ayer en la urbe valluna. La derrota de 2 a 1 ante la selección de Arabia Saudí por el grupo C dejó un sabor áspero en los espectadores que, desde muy temprano, apoyaron a La Scaloneta.
23/11/2022 - Fútbol Int.
El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, decretó que hoy será festivo en todo el país con motivo de “la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo”, informó la agencia de noticias oficial del país árabe SPA.
23/11/2022 - Fútbol Int.

El portero de la selección de Arabia Saudí, Mohammed Al Owais, elegido el mejor jugador del encuentro ante Argentina que supuso un triunfo histórico para su selección en Catar 2022, se mostró eufórico por el éxito.
23/11/2022 - Fútbol Int.
Como una cuestión de estado, afronta hoy (6:00 HB) Argentina la puesta en escena en Catar 2022, ante un adversario menor, Arabia Saudí, presionado por la condición de candidato y exigido a lo máximo por el influjo del mejor jugador del mundo, Leo Messi.
22/11/2022 - Fútbol Int.