Etiqueta: Identifican

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La fiscalía antidrogas y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizaron ayer una serie de allanamientos en hangares en Santa Cruz, en torno al caso narcoavioneta que cayó el pasado martes en Argentina con 300 kilos de droga.
21/07/2023 - Seguridad
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Cochabamba identificó a más de 130 loteadores que operan en diferentes zonas del departamento, varios de ellos fueron denunciados; sin embargo, las investigaciones no avanzaron.
08/05/2023 - Cochabamba
Al menos 20 empresas de transporte interdepartamental fueron identificadas por transportar mercadería de contrabando en el interior de los buses, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas.
25/01/2023 - Economía

La Fiscalía y la Policía antidroga allanaron ayer un hangar en Santa Cruz de donde se presume habría salido la avioneta con droga que fue interceptada en Paraguay, el pasado lunes. Dos pilotos bolivianos también fueron detenidos in fraganti en el vecino país.
19/01/2023 - Seguridad
La Policía identificó a otros efectivos que hicieron el excesivo uso de la fuerza contra los ciudadanos que participaron de protestas en Santa Cruz en los primeros días de enero. Hasta la fecha son tres: el teniente coronel Jorge Armando T. Q., por golpear a un ciudadano y lo amenazó con dispararle; el teniente Víctor Hugo S. J., quien disparó a quemarropa contra un periodista de la Red Unitel, y una sargento que disparó por la espalda a un manifestante.
12/01/2023 - Seguridad
La Policía identificó y puso a disposición de la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi) a dos sargentos y un teniente por la tenencia de vehículos indocumentados. Uno de los uniformados huyó con un auto, pero después de secuestrado.
24/11/2022 - Seguridad