Etiqueta: vacaciones de invierno

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Raquel Nogales, informó hoy que se reforzarán los operativos en la terminal de buses y el aeropuerto para verificar las autorizaciones de viajes para menores de edad.
28/06/2019 - Cochabamba
Sin embargo, la autoridad aseguró que hasta el miércoles se definirá la ampliación de este horario a 40 minutos o una hora para el nivel primario, debido a las bajas temperaturas.
17/07/2017 - Cochabamba
Aguilar explicó que se ha establecido que exista un horario de invierno y en los departamentos que presenten frentes fríos más intensos podrán retrasar la de ingreso a las clases hasta en una hora.
13/07/2017 - País

La directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Lidia Astroña, señaló hoy que el día miércoles se evaluará la situación de las infecciones respiratorias en menores en edad escolar para determinar el jueves si se amplían o no las vacaciones de invierno.
10/07/2017 - Cochabamba
El director departamental de Educación en Cochabamba, Lorenzo Cruz, informó hoy que la vacación invernal en las unidades educativas del departamento no será ampliada y que desde el lunes 18 del presente mes se reanudan las actividades académicas.
14/07/2016 - Cochabamba