Etiqueta: ChatGPT

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El 30 de noviembre de 2022, la firma tecnológica estadounidense OpenAI, lanzó ChatGPT, un programa de Inteligencia Artificial (IA), que permite a un usuario hacerle preguntas utilizando un lenguaje conversacional o natural, y que genera respuestas que son imposibles de distinguir de las que daría una persona.
12/06/2023 - Tendencias
El director ejecutivo y cofundador de Open AI, desarrolladora del programa de generación de texto ChatGPT, Sam Altman, pidió este martes al Congreso de Estados Unidos que regule el desarrollo y los usos de la inteligencia artificial (IA). 
16/05/2023 - Tecnología
ChatGPT es, sin duda, la revolución tecnológica de los últimos tiempos. Este sistema de chat de inteligencia artificial está sorprendiendo a todos, siendo uno de los más capaces y espectaculares que se hayan conocido. Es capaz de responder a cualquier pregunta que se le haga, entre otras muchas cosas. Creado por Open AI, el cerebro detrás de esta innovación es Sam Altman.
08/05/2023 - Tecnología

No es un misterio que ChatGPT, la herramienta de inteligencia artificial estrella de OpenAI, está en el punto de mira. Este software que ha demostrado ser un auténtico éxito (y una revolución, dicho sea de paso) ha cautivado a empresas como Microsoft, provocando el temor de titanes como Google. No obstante, se está encontrando con países como Italia que han decidido bloquearla debido a sus principales problemas. Y la próxima podría ser nada menos que España.
13/04/2023 - Tecnología
Italia dio de plazo hasta el 30 de abril para que la tecnológica estadounidense Open AI adapte la gestión de datos de la herramienta de Inteligencia Artificial ChatGPT a la normativa italiana, después de bloquear su uso en ese país.
13/04/2023 - Tecnología
A la carrera por hacer dinero con la inteligencia artificial —desatada por las grandes tecnológicas— le sigue ahora otra igual por regular estas herramientas. Sobre todo, por la opacidad en torno a las consecuencias de su uso y el origen de sus datos.
12/04/2023 - Tecnología

El pasado 20 de marzo el popular chatbot sufrió una fuga de datos de las conversaciones generadas con los usuarios e información relativa al cobro de los suscriptores del servicio por pago.
31/03/2023 - Mundo
La compañía Google lanzó este lunes un nuevo chat creado por inteligencia artificial (IA) llamado Bard, en aparente respuesta al ChatGPT de su competidora Microsoft y que ha logrado una gran popularidad en poco más de dos meses de vida.
06/02/2023 - Ciencia
Este nuevo sistema puede generar contenidos escritos de forma altamente coherente y muy parecidos a los creados por los humanos.
30/01/2023 - Tecnología