El directorio de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) ayer denunció que la ampliación de tres meses más a la detención preventiva de su secretario general, David Paniagua, es ilegal, porque la defensa desvirtuó todas las acusaciones. Por lo tanto, el dirigente debería ser puesto en libertad.
Con documentación en mano, los directivos de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) aseguraron ayer que tienen todos los argumentos para demostrar la inocencia de su secretario general, David Paniagua, quien está con detención preventiva en la cárcel de San Pedro, por una denuncia de estafa por parte de la familia del extinto entrenador Marcos Ferrufino.
La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) dio ayer un paso atrás en la propuesta de paralización del inicio del Campeonato de la División Profesional 2023, pese a que su secretario general, David Paniagua, espera su audiencia cautelar en El Alto, tras ser imputado, por el Ministerio Público, por un presunto caso de estafa con agravante de víctimas múltiples.