País: Tailandia

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El equipo boliviano de Copa Davis se presentó este miércoles en conferencia de prensa, a dos días del ansiado duelo de revancha ante Tailandia, en busca del retorno al Grupo II Mundia, que se jugará el 3 y 4 de febrero en el Club Tenis La Paz (CTLP).
31/01/2024 - Tenis
Los comités olímpicos asiáticos (OCA) han elegido este sábado como presidente al jeque kuwaití Talal Fahad Al Ahmad Al-Sabah, que sucede en el cargo a su hermano mayor Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, quien a su vez sucedió a su padre Fahad Al-Ahmed Al-Jaber Al-Sabah, fundador de la asociación continental.
08/07/2023 - Multideportivo
Bolivia no pudo comenzar con el pie derecho en la serie del Grupo Mundial II de la Copa Davis al caer en los dos primeros duelos de singles ante Tailandia. Si hoy la dupla nacional cae en dobles, será el fin del sueño de llegar a los play pffs del Grupo Mundial I.
17/09/2022 - Tenis

La selección boliviana de tenis tiene todo listo para enfrentar este viernes y sábado a Tailandia en el Grupo Mundial II de la Copa Davis. El equipo nacional ya se encuentra en Bangkok, donde buscará volver a los play-offs del Grupo Mundial I.
14/09/2022 - Tenis
Tanapol Mahavong lleva puesta la emblemática chaqueta naranja de los mototaxis de Bangkok, pero, en cuanto se quita el casco, golpea a su contrincante. Alrededor del ring, los espectadores se divierten por la manera poco ortodoxa en que interpreta su personaje, en un país donde el 'catch' trata de hacerse un hueco.
02/08/2022 - Multideportivo
La dupla boliviana conformada por Isabel Chacón y María José Galindo logró clasificarse al Mundial de Vóley de Playa
23/08/2021 - Multideportivo

La dupla boliviana conformada por Ruddy Salvatierra y Gabriel Díaz aseguró su cupo al Campeonato Mundial U21 de Voléy de Playa, a realizarse en Tailandia. 
22/08/2021 - Multideportivo
El Gran Premio de Tailandia de motociclismo, previsto entre el 15 y el 17 de octubre, ha sido suspendido por segundo año consecutivo debido a las restricciones de la Covid-19, informaron este miércoles los organizadores de MotoGP.
21/07/2021 - Motores
Tailandia se estrenará en 2018 en el Mundial de Motociclismo, con un Gran Premio de MotoGP que tendrá lugar el 7 de octubre y precederá a otras tres carreras consecutivas fuera de Europa, según figura en el calendario provisional facilitado hoy por la Federación Internacional.
13/09/2017 - Motores