Persona: Walter Flores

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El concejal Walter Flores informó este jueves que ha transcurrido un mes y medio desde que el transporte federado solicito al Comité de Transporte la ejecución de estudios técnicos para la nivelación de tarifas del transporte.
11/04/2024 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba aprobó una ley que declara como Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Cultural a la Casona Santiváñez, una de las edificaciones que forma parte del centro histórico de la ciudad.
28/03/2024 - Cochabamba
El concejal Walter Flores anunció que el miércoles 13 de marzo terminó el plazo de presentación de postulaciones al reconocimiento distinción "Orden Padre Antonio Berta ", ingresando a la institución 15 postulaciones de instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales que postularon a padres meritorios.
14/03/2024 - Cochabamba

La Comisión de Desarrollo Humano y Cultura del Concejo Municipal, recibió las primeras postulaciones para reconocer a los padres de familia este próximo 19 de marzo.
29/02/2024 - Cochabamba
La nueva planta de tratamiento de aguas residuales que se construye en Albarrancho triplicará su capacidad porque pasará de procesar 400 litros por segundo hasta 1.400 litros, informó ayer el administrador del proyecto Willy Avendaño al concejal Walter Flores (Súmate), durante una inspección.
06/04/2022 - Cochabamba
Al menos cuatro representantes del Control Social y de la Asociación de Trabajadores Campesinos Agrarios de Cercado iniciaron ayer una huelga de hambre en puertas del Concejo Municipal exigiendo la aprobación de un proyecto de ley de modificación presupuestaria para beneficiar a más de 50 mil familias con canastas familiares.
25/09/2020 - Cochabamba