Legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) pidieron ayer al Ministerio Público indagar al alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena, por un presunto sobreprecio en la adquisición de dos productos del desayuno escolar.
La Alcaldía de Quillacollo inició este lunes con la distribución del desayuno escolar en el marco de garantizar la dotación de alimentos nutritivos que permitan obtener un mejor rendimiento de los estudiantes.
El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena, dio inicio este jueves a la entrega de la “Alimentación Completaría” para 43.443 mil estudiantes del municipio con una inversión de Bs 15 millones.
Tras la firma de un compromiso para que la Alcaldía haga la contratación directa del desayuno escolar, luego del rechazo del Concejo Municipal los padres de familia, transportistas y cívicos declararon anoche un cuarto intermedio en el bloqueo.
Tras realizar una reunión de emergencia y a casi tres meses de iniciar las clases, los padres de familia de diferentes unidades educativas de Quillacollo determinaron, el fin de semana, retomar sus medidas de presión