Lugar: San Benito

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 1 de 1 noticas
El responsable de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Rubén Castillo, informó hoy que se confirmó el primer caso de Covid-19 en el municipio de San Benito, en el valle alto, se trata de una mujer que fue hallada muerta en su vivienda, se presume que vivía sola y que tenía una enfermedad crónica.
13/05/2020 - País