Lugar: San Benito
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 1 de 1 noticas
El responsable de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Rubén Castillo, informó hoy que se confirmó el primer caso de Covid-19 en el municipio de San Benito, en el valle alto, se trata de una mujer que fue hallada muerta en su vivienda, se presume que vivía sola y que tenía una enfermedad crónica.
13/05/2020 - País


