País: México

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo ayer que si él quiere puede hacer que entre en vigor su supuesto acuerdo secreto con México, y contradijo así la versión del Gobierno mexicano
Este viernes el presidente Evo Morales se reunió en La Paz con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, oportunidad en que abordaron temas de relación bilateral.
Dos personas murieron por disparos en un enfrentamiento con policías durante protestas por el aumento a los combustibles en un poblado del centro de México, con lo que suman tres fallecidos en tres días por las violentas manifestaciones ante el llamado "gasolinazo".

Un policía muerto, unos 250 comercios saqueados y al menos 500 detenidos dejaban las protestas contra el aumento a la gasolina en México, mientras se esperan para hoy nuevas manifestaciones y bloqueos callejeros.
La automotora Ford anunció hoy que decidió cancelar un plan por 1.600 millones de dólares para construir una nueva planta en México, tras recibir críticas del presidente electo Donald Trump.
Las manifestaciones contra el aumento a los combustibles se multiplicaban hoy con bloqueos carreteros en una docena de estados mexicanos, mientras el gobierno reiteró que aunque la medida sea "impopular" se mantendrá para estar acorde a los mercados internacionales.