Organización: Mundial de Clubes

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa, conquistó el Mundial de Clubes al derrotar en la final a Tigres (México) por 1-0, ayer en Rayán (Catar), sumando su sexto título de los seis a los que aspiraba esta temporada. Sólo el Barcelona FC había conseguido la hazaña del sextuple.
12/02/2021 - Fútbol Int.
Bayern Munich, de Alemania, se consagró campeón del Mundial de Clubes 2020, al vencer hoy en la final a Tigres UANL, de México, por un ajustado pero merecido 1 a 0.
11/02/2021 - Fútbol Int.
El poderoso Bayern Munich, de Alemania, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, jugará hoy (14:00 HB) ante Tigres, de México, vencedor de la Copa de Campeones de la Concacaf y que tiene como titulares a los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, en la final de la Copa Mundial de Clubes que organiza la FIFA en Qatar.
11/02/2021 - Fútbol Int.

Los Tigres UANL mexicanos, campeones de la Concacaf, derrotaron este domingo por 0-1 al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores, para clasificarse a la final del Mundial de clubes de Catar.
07/02/2021 - Fútbol Int.
Tigres remontó (2-1) ante el Ulsan Hyundai surcoreano, este jueves en cuartos de final del Mundial de Clubes, con dos goles del francés André-Pierre Gignac, y pugnará el domingo ante Palmeiras por convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.
04/02/2021 - Fútbol Int.