Destinan 25 mil bolivianos para refaccionar cementerio para Todos Santos
A pocos días de la festividad de Todos Santos, el gobierno autónomo municipal de Sacaba, realiza trabajos de mantenimiento y refacción a la infraestructura del Cementerio de Sacaba, informó Medardo Montaño, administrador general del cementerio.
“Estamos trabajando en mejorar la imagen de nuestro campo santo, se están podando los árboles, se está mejorando los jardines y toda el área verde, queremos que quede presentable para que la población que llegue hasta el lugar esté más cómoda”, dijo.
Los trabajos de mantenimiento y refacción están a cargo de la Unidad de Parques y Jardines, sin embargo, la Administración del Cementerio invierte cerca a 25 mil bolivianos para el repintado y la refacción general.
Por otra parte, Montaño recordó que en el marco de una ordenanza municipal, el 1 y 2 de noviembre está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el interior del cementerio, por lo que recomendó a la población de Sacaba evitar cualquier inconveniente con la Intendencia, Seguridad Ciudadana o la Policía que coadyuvarán en los controles.
El Cementerio de Sacaba cuenta con un moderno crematorio desde mayo, infraestructura que demandó una inversión de 1,8 millones de bolivianos.