Vives agradece a Cochabamba y dice que su caída no fue grave
COCHABAMBA |
El cantante colombiano Carlos Vives agradeció hoy al público cochabambino por su presencia anoche en su concierto en el estadio Félix Capriles, donde sufrió una caída, pero aseguró que “no fue nada grave”.
“A todos mis amigos de Cochabamba en Bolivia gracias por esa presencia, gracias por esa alegría, estoy bien de la rodilla, la verdad es que no fue nada grave, tengo un turupe (hinchazón) del golpe, pero me voy muy feliz de haberlos conocido de haber cantado para ustedes y de ver esta tierra tan linda y Cochabamba esta hermosísima, así que muchas gracias”, dijo Vives en un video difundido en sus redes sociales.
Anoche el “Rey del vallenato” dio un recital ante miles de cochabambinos que se deleitaron con sus éxitos y bailaron sus populares canciones.
Sin embargo a medio concierto el colombiano sufrió un resbalón que golpeó su rodilla derecha por lo que tuvo que cantar con una venda.
Esto no detuvo la fiesta y Vives ofreció una memorable noche a los asistentes.
Además, el cantante se refirió a la demanda marítima boliviana: "Yo vengo de Santa Marta y ahí tememos mucho mar para compartir con los hermanos bolivianos", sostuvo el colombiano durante el concierto.
Gracias #Cochabamba fue una noche maravillosa disfruté mucho de ustedes, último show del año la mejor despedida del 2016 #VivesenBolivia pic.twitter.com/6a9LpCr6RN
— Carlos Vives (@carlosvives) 11 de diciembre de 2016
A continuación el video de la caída: