Apaza toma la posta en la dirección técnica
Sucre |
Sergio Apaza Vera, el “Bigotón”, iniciará su primer ciclo en Universitario hoy, después de arribar a un acuerdo satisfactorio en la parte contractual con el directorio.
Apaza tomará la posta de Eduardo Villegas, quien renunció el lunes a la dirección técnica del cuadro chuquisaqueño.
Apaza, que logró un campeonato con Real Potosí en 2009, será el hombre encargado de darle otra mística al equipo, que le permita primero alejarlo de la zona roja del descenso indirecto, y luego pensar en la clasificación a algún torneo internacional.
La decisión definitiva fue tomada anoche, en la reunión de directorio desarrollada en instalaciones del club capitalino, tras un análisis minucioso de la propuesta presentada por el entrenador, según informó el presidente de la Comisión Técnica, José Miranda.
Considerado hincha de 31 de Octubre de La Paz, el “Bigotón” dirigió a la mayoría de los clubes paceños de la Primera “A”, para luego saltar al profesionalismo con La Paz Fútbol Club, para luego pasar a San José, Wilstermann, Blooming, Real Potosí y Real Mamoré.


















