Tras perder el cetro a manos de Santa Cruz a un día de la finalización de la fase nacional, Cochabamba cerró ayer su participación en los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales
Santa Cruz es prácticamente bicampeón de los Juegos Plurinacionales nivel secundario. Lo más seguro es que mañana la delegación cruceña levante la copa rotativa por segunda vez
“La esperanza es lo último que se pierde”, señala un famoso dicho y Cochabamba lo tiene presente en la fase nacional de los X Juegos Plurinacional del nivel secundario
Tal como sucedió en la prueba de contrarreloj el lunes, la quillacolleña Abigail Sarabia ayer dominó la competencia de fondo sobre bicicleta rutera para llevarse la medalla de oro
Si bien se dice que el estómago de un cochabambino es de hierro, fue precisamente la delegación valluna la que se vio afectada por una infección estomacal durante la fase nacional de los X Juegos Plurinacionales del nivel secundario
La bicampeona panamericana Abigail Sarabia, quien ganó la prueba de contrarreloj 5 km en los Juegos Plurinacionales nivel secundario, perdió la presea dorada porque su bicicleta midió unos centímetros más al finalizar la prueba
La circunscripción 20 (Cercado) volvió a ganar en la fase departamental de los X Juegos Plurinacionales del nivel secundario, que culminará hoy con los partidos de las disciplinas de conjunto
Los tenismesistas de la Circunscripción C-24 conquistaron ayer dos preseas doradas y una de plata para alzarse con los primeros galardones de esta disciplina deportiva, en la modalidad dobles