Santa Cruz lidera el medallero de los Plurinacionales
Después de finalizado el torneo de natación, Santa Cruz lidera el medallero con 43 preseas, 20 de ellas de oro.
En el segundo lugar está Cochabamba, con 33 preseas, 10 doradas.
Santa Cruz se llevó la mitad de las medallas de oro que entrega la natación y necesitó sólo a cinco deportistas para sacarle ventaja a Cochabamba.
Adriana Giles (3), Gabriel Castillo (3), María Valeria Plaza (3), Esteban Núñez del Prado (2) y Félix Estrada (2) sumaron trece medallas de oro.
Cuando ya se disputaron cuatro jornadas de los Juegos, Santa Cruz lleva una ventaja de 10 preseas de oro rumbo a lo que podría ser su bicampeonato nacional, en el nivel secundario.
Aún faltan por definirse varias preseas en el ciclismo, tenis de mesa, atletismo, ajedrez, ráquetbol, raqueta frontón, además de las disciplinas de conjunto: baloncesto, fútbol, futsal y voleibol.

















