Organización: Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
EMSA recogió ayer cinco veces más basura de lo habitual como consecuencia de los nueve días de bloqueo del botadero de K’ara K’ara por el conflicto de la canasta escolar entre padres de familia y Alcaldía, dijo el gerente Cristian Cuéllar.
24/12/2020 - Cochabamba
Los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) temen que el rebrote de la pandemia  Covid-19 inicie con ellos, debido a las más de 2 mil toneladas de basura que están esparcidas en la ciudad por el bloqueo del botadero de K’ara K’ara, por parte de los padres de familia que exigen la dotación de canastas escolares.
18/12/2020 - Cochabamba

EMSA y Emavra lanzaron ayer la campaña medioambiental “Recapacicla” para reeducar a la población en el uso correcto de los basureros peatonales y trillizos. Así como en las formas de reciclar los residuos.
05/12/2020 - Cochabamba
Funcionarios de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), vecinos y comerciantes realizaron la limpieza y desinfección en el mercado a la altura de la calle Punata y Pulacayo.
01/12/2020 - Cochabamba

En lo que va del año, el botadero de K’ara K’ara ha estado cerrado por 60 días a causa de al menos 10 bloqueos. En total, se acumularon 40 mil toneladas de basura en las calles. Ahora, soporta una nueva clausura por el conflicto de los padres por la canasta escolar.
25/11/2020 - Cochabamba
La Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) recibirá 25 millones de bolivianos más desde 2021 por los 10 servicios que presta a la Alcaldía de Cochabamba tras la aprobación de la actualización de precios unitarios después de ocho años.
07/11/2020 - Cochabamba

Los 50 carros basureros de la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA) retomaron la modalidad de recojo de basura que tenían antes de la pandemia para evitar la acumulación de desechos en las esquinas. Además, promueven la clasificación de residuos destinando sacos para su recepción.
22/09/2020 - Cochabamba
Ante el plazo de 48 horas que dieron ayer los vecinos “autoconvocados” para que ingresen residuos al botadero de K’ara K’ara, EMSA desplegó un megaoperativo con apoyo de maquinaria pesada de cuatro empresas descentralizadas, informó el nuevo gerente de la empresa, César Quispe. 
20/08/2020 - Cochabamba
Los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) determinaron replegarse por segundo día consecutivo a raíz de los bloqueos esporádicos que hay en el ingreso al botadero de K’ara K’ara en plena pandemia de Covid-19.
18/08/2020 - Cochabamba
La ciudad de Cochabamba lleva ya 12 días sumida en la basura como efecto del bloqueo que grupos irregulares realizan en el botadero de K’ara K’ara como un “chantaje” para que la población acceda a sus demandas. Sólo durante los cinco meses de pandemia el vertedero se clausuró más 40 días por múltiples de pedidos.
14/08/2020 - Cochabamba