Organización: Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA)

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Funcionarios de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), vecinos y comerciantes realizaron la limpieza y desinfección en el mercado a la altura de la calle Punata y Pulacayo.
01/12/2020 - Cochabamba
En lo que va del año, el botadero de K’ara K’ara ha estado cerrado por 60 días a causa de al menos 10 bloqueos. En total, se acumularon 40 mil toneladas de basura en las calles. Ahora, soporta una nueva clausura por el conflicto de los padres por la canasta escolar.
25/11/2020 - Cochabamba
Pese a la doble emergencia que soporta el Cercado, por la pandemia de la Covid-19 y la acumulación de 5 mil toneladas de basura en las calles por el bloqueo de 10 días en el vertedero de K’ara K’ara
09/07/2020 - Cochabamba

El gerente de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), Cristian Cuéllar indicó hoy que recibió presión y maltrato por parte del alcalde José María Leyes durante los conflictos en la zona de K'ara K'ara.
05/07/2020 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba declaró desierto el proyecto de un nuevo relleno sanitario para el municipio de Cercado “porque ninguna de las tres empresas cumplió con los requisitos”, explicó el director municipal de Medio Ambiente, Elvis Gutiérrez
04/07/2020 - Cochabamba

Vecinos denominados “autoconvocados” continúan bloqueando el ingreso al botadero de K’ara K’ara rechazando la cuarentena rígida y exigiendo la liberación de sus dirigentes
03/07/2020 - Cochabamba
El gerente de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo, Cristian Cuellar, indicó hoy que trabajadores de la empresa recibieron amenazas por parte de los que bloqueaban en la zona de K’ara K’ara, exigen garantías para desarrollar sus funciones con normalidad.
02/07/2020 - Cochabamba
El gerente de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), Cristian Cuellar, informó que se suspendió el servicio de recojo de basura debido a los bloqueos al relleno sanitario de K’ara K’ara.
30/06/2020 - Cochabamba