Organización: FAO

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Ronald Vargas Rojas es cochabambino de nacimiento y con mucho orgullo. Lleva el nombre del país y el departamento hasta África, y lo hace de la mano de la Organización para la Comida y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO por sus siglas en inglés).
13/09/2021 - Entrevista
El hambre aumentó en América Latina en 2019 por quinto año consecutivo y afectó a 47,7 millones de personas, el 7,4% de la población de la región, donde también se incrementó la inseguridad alimentaria y la obesidad, que siguen siendo "desafíos prioritarios", alertó hoy la FAO. 
02/12/2020 - Mundo

El mundo ha cambiado, al igual que las prioridades en este entorno de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
21/10/2020 - País
Veinticinco países de América Latina se comprometieron a impulsar medidas para garantizar el suministro de alimentos en la región durante la pandemia de coronavirus, según una declaración difundida hoy por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Las sequías y los conflictos prolongados son los principales responsables de que en 41 países del mundo, entre ellos Venezuela, se siga necesitando ayuda alimentaria externa, indicó hoy la FAO en Roma.
19/09/2019 - Mundo
El deterioro de la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe provocó el año pasado que 42,5 millones de personas fueran afectadas por el hambre, un flagelo que golpea con especial fuerza a Venezuela, alertó hoy Naciones Unidas.
15/07/2019 - Mundo

Los precios de los alimentos a nivel mundial subieron un 1,5 por ciento en abril, dado que un aumento de los valores de los productos lácteos y de la carne contrarrestaron una caída de los precios de los cereales
Los empresarios privados de Bolivia y el Gobierno cerraron ayer filas en torno a la política de incentivar la producción de biocombustibles, y criticaron la posición del representante del Fondo de las Naciones Unidas
El Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), a través de su representante en Bolivia, Theodor Friedrich, calificó de “fatal” la decisión del Gobierno boliviano
Más de 113 millones de personas en 53 países sufrieron hambre extrema en 2018, debido principalmente a conflictos armados, catástrofes naturales y crisis económicas, según un informe publicado hoy.
02/04/2019 - Mundo