Organización: Pay Diamond

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Tribunal Cuarto de Sentencia de la ciudad de El Alto determinó cinco años de reclusión en el penal de San Pedro de La Paz a René Aro Sandoval, representante de Pay Diamond, acusado del delito de intermediación financiera sin autorización o licencia.
El juez 6to de Instrucción en lo Penal Cautelar del Distrito Judicial de Santa Cruz, José Subieta, instruyó bloquear las páginas web y otras direcciones IP relacionadas con la empresa Pay Diamond.

A denuncia de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), el representante de la empresa multinivel Pay Diamond-Global Club, Felipe Campos Wenceslau, fue detenido de manera preventiva sindicado del presunto delito de intermediación financiera sin autorización o licencia.
En las últimas horas, el juez de Instrucción Primero en lo Penal de Chimoré, Leandro Díaz, dispuso la detención preventiva de tres personas en la cárcel de San Sebastián por violación de precinto y otros delitos cometidos en una oficina vinculada con Pay Diamond, en Ivirgarzama, clausurada en 2016 por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que ayer procedió a la clausura de 12 sucursales de Pay Diamond y otras organizaciones similares como Two Bitcoin, Seven Oportunnity, Inversiones Pay Diamond, Global Clube y Líderes sin Límite. El cierre se las realizó en las ciudades de El Alto, Sucre, Potosí, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.