Organización: Procuraduría General del Estado (PGE)

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La investigación del caso Golpe de Estado III identificó suficientes indicios de responsabilidad penal contra las veinticuatro personas que fueron cauteladas y podrían tener una pena de 25 años de privación de libertad, reveló este domingo el procurador General del Estado, César Siles.
07/07/2024 - País
Mediante un comunicado, la Procuraduría General del Estado, informó este sábado que el exsubprocurador de Supervisión e Intervención, Juan Kaleff Clemor Vargas, fue imputado por el presunto delito uso indebido de influencias. 
18/05/2024 - País
La Procuraduría General del Estado comenzó a convocar a los denunciantes del caso terrorismo ante la comisión de la CIDH presuntamente para conciliar, en el límite del plazo que tiene, y atender las recomendaciones y responder al organismo internacional.   
09/01/2023 - País

El pasado 12 de julio, se conoció el laudo arbitral del Ciadi, que dispone el pago de 105 millones de dólares en favor de BBVA Previsión
24/07/2022 - País