Organización: Uniore

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó este miércoles que dos organismos internacionales y otro dos nacionales observarán el proceso electoral de la segunda vuelta este 11 de abril. Estarán presentes la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), la Observación Ciudadana de la Democracia (OCD) y Observa Bolivia.
07/04/2021 - País
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) confirmaron el despliegue de sus misiones de observación para la segunda vuelta del 11 de abril en La Paz, Chuquisaca, Pando y Tarija. Este domingo, la población elegirá a sus gobernadores en esos departamentos.
06/04/2021 - País
La Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) entregó su informe preliminar de observación electoral señalando que la elección del 7 de marzo fue -en su mayor parte- tranquila y transparente, pero realizó un par de sugerencias, entre ellas, la implementación de un sistema de difusión de resultados preliminares.
08/03/2021 - País

La misión electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Bolivia comenzó su labor ayer y presenció la salida del último camión con materiales electorales del Centro Departamental de Logística del TED de La Paz
07/03/2021 - País
“Sin contratiempos” y “con tranquilidad” son algunos de los adjetivos que usaron las misiones internacionales y los organismos multilaterales para calificar la jornada electoral en Bolivia. Sin embargo, señalaron que hay algunos aspectos logísticos que deben mejorar para las elecciones subnacionales e instaron a los actores políticos a que esperen los resultados oficiales del conteo de votos.
20/10/2020 - País
El jefe de la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillaume Long, y La coordinadora de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), Carmen Imbert, destacaron, por separado, las elecciones judiciales que se desarrollan en el país, y señalaron que las mismas transcurrieron sin problemas.
03/12/2017 - País