Persona: Gary Soria

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente de Wilstermann, Gary Soria reapareció en la escena mediática. En entrevista con el programa Futbolmanía de La Paz, el exdirigente rojo aseguró que la comisión de transición en el Rojo le devolverá solo el 17% de todo el dinero que invirtió durante su mandato.
25/01/2023 - Fútbol
El primer paso para la solución de los conflictos en Wilstermann se dio la tarde de este sábado, tras oficializarse la renuncia de Gary Soria a la presidencia del club aviador.
21/01/2023 - Fútbol
El presidente de Wilstermann, Gary Soria, se manifestó esta tarde y pidió unidad para salvar al club, además de descartar una renuncia ante el pedido de la Asamblea de Socios del pasado lunes.
12/01/2023 - Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de la dirección de Competiciones ratificó la quita de seis puntos al club Wilstermann.
08/01/2023 - Fútbol
“Hoy en nuestro 73 aniversario el mensaje es llamar a la unidad a todos”, dijo el presidente del club Wilstermann, Gary Soria, durante la misa que se desarrolló en el templo de La Recoleta, hoy.
24/11/2022 - Fútbol
El club Wilstermann cumplirá mañana su aniversario 73 en medio de una tempestad deportiva y económica, situación que preocupa en gran medida a su feligresía, quienes temen que las deudas puedan llevar a la institución a tener el mismo destino que San José.
23/11/2022 - Fútbol

Wilstermann, al igual que varios clubes del fútbol nacional, arrastra una deuda por sueldos con su plantel, no sólo de esta temporada, sino de años pasados. En los últimos días, el director jurídico, Víctor Hugo Pérez, aseguró que esta dirigencia no pagará las deudas anteriores y que en el balompié esta lógica es como “un código”.
12/11/2022 - Fútbol
La anterior dirigencia dijo que la deuda de Wilstermann llegaba a casi 4,7 millones de dólares, sin embargo, la actual directiva a la cabeza de Gary Soria aseguró que la deuda es de 9 millones de dólares. Acerca de estas declaraciones, ahora los hinchas piden pruebas verificables sobre los gastos e inversiones hechas desde que asumieron.
10/11/2022 - Fútbol
Miembros del excomité de fiscalización de Wilstermann pidieron ayer a la directiva del Aviador convocar a una Asamblea de Socios el 21 de noviembre, día en el que Gary Soria, presidente del club, cumplirá tres meses al mando de la institución.
08/11/2022 - Fútbol

La comisión de coordinación de la campaña “Salvemos Wilstermann” organizado por hinchas voluntarios emitieron un comunicado en el que aclaran que este movimiento es “absolutamente independiente, plenamente decididos a luchar por salvar nuestro club”.
28/10/2022 - Fútbol